Comuniones

Fotografía profesional para comuniones

Inocencia

El paso de los 9 a los 10 años, es pasar de tener un niño a tener un adolescente. Con las fotos de la Comunión, tratamos de captar esa esencia de la niñez. Congelar esa inocencia de un niño.

El reportaje de fotos de Comunión, siempre lo planteamos como fotos con el traje y fotos con ropa más informal. Los haremos saltar, correr y reír, para sacar esa sonrisa inocente de un niño. Esa espontaneidad y naturalidad terminará saliendo.

Es un reportaje muy completa en el que se hacen fotos con los papis y hermanos (en caso que haya)

¿nos dejas formar parte de este momento?

Las sesiones de fotos de comunión son un momento único para recordar a ese niño/a, antes de que llegue a la adolescencia. Nuestra preocupación, no es otra que empatizar con ellos y ponernos a su altura, para sacar esa naturalidad y espontaneidad. Es una gran oportunidad para tener recuerdos en familia.
Mantenemos nuestro estilo, cambiando la estética año tras año.

Buscamos la naturalidad y espontaneidad de los momentos para que tengáis ese recuerdo tal cual, y que marque la diferencia. Queremos que nuestras imágenes te emocionen y te transmitan. Las sesiones de comunión, las realizamos siempre en torno a un mes antes del dia de la comunión. Asi tendréis todo disponible para ese dia.

Algunos sois más cortados, otros más salvajes. Pero aquí estaremos nosotros, para sacar lo mejor de vuestra historia, y que la recordéis tal y como fue. Tener claro que vuestra boda es una fiesta para celebrar y divertirse. Si pensáis que todo esto os cuadra, entonces, podremos hablar y conocernos

.

Scroll al inicio