Mi nombre es Mamen
Me llamo Mª Carmen pero todos me llaman Mamen. Curiosamente soy licenciada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Como anécdota he de contar…
Mi nombre es David
Os qeremos contar algo más sobre nosotros… Ya nos hemos presentado los dos ahora toca que nos conozcáis como pareja y como equipo.
Nos conocimos en mayo de 2012 y fue ese año cuando nos fuimos a Badajoz a comenzar nuestra carrera profesional. Con 18 años no sueles saber lo que quieres pero la verdad que siempre hemos tenido claro nuestra mate, siempre hemos trabajado para mantener nuestro estudio, David en hosteleria y yo de todo… dependienta, niñera, hostelería… lo importante era conseguir sea como sea llegar hasta aquí.
En enero de 2019 empezamos a tomarnos esto un poco en serio, el teléfono sonaba para contratar bodas, comuniones, bautizos… ya eramos parte de muchas familias. Nos os vamos a mentir teníamos un poco de miedo, pero a día de hoy no sabéis lo que nos alegramos dar ese paso…
¿Por qué elegimos Ohana y el elefante cómo logotipo? Ohana para quien no lo sepa significa familia; «Una Ohana es algo especial, son personas unidas por la cultura, la lealtad y que se procesan verdadera compasión, apoyo y amor los unos por los otros. Pertenecer a una Ohana es todo orgullo y un honor»
Nosotros le damos mucho valor a todo aquel que confía en nosotros para sus recuerdos o cualquier servicio, no nos gusta llamarlo cliente, es un concepto frío y distante. Por eso este proyecto tiene el Nombre de Ohana porque más que clientes nosotros formamos una familia y cada vez crece un poquito mas.
En cuanto al elefante, ese símbolo es algo identificativo de David, desde que comenzó poniéndole marca de agua a sus fotos siempre hacia sus diseños con un elefante, y en este proyecto por supuesto no podía faltar …