Este año hemos preparado con mucho mimo las diferentes colecciones, trabajamos con los mejores laboratorios, y eso, creernos que el resultado final es emocionante. De nada sirve una foto bonita si no es acompañado de productos de calidad.
Los pequeños y pequeñas se preparan su primera comunión durante tres, cuatros años, por eso para ellos es un día muy especial. En esta sesión nos encargamos de recordar esa etapa en la que sin daros cuenta vuestros niños ya van creciendo y empiezan a vivir sus propias experiencias con nervios e ilusión.
En cada sesión, sólo nos preocupa una cosa, que se sientan cómodos y disfruten. Son niños, no modelos y hacerlos disfrutar es muy fácil tan sólo hay que dejarse llevar por ellos.
Estas sesiones se realizan entre cinco y seis semanas de antelación, para que tenga todo listo para ese gran día. Además, tener las fotos antes del día siempre os salva para hacer regalitos, para mesas dulces o decoración… Cada niño tiene su tarde reservada con lo que vamos sin prisas ni agobios, para que todo fluya y lo más importante disfrutar del atardecer, de ahí que tengamos plazas limitadas. Cada sesión intentamos buscar la naturalidad de cada niño y adaptarnos a ellos.
En exterior, los papis y hermanos e incluso mascotas también son super bienvenidas.